Nadie más
te puede salvar,
¡confía en Jesús hoy!

La iglesia NO salva.
Tus "buenas" obras NO salvan.
Tus diezmos o tus ofrendas NO salvan.
¡SOLO CRISTO SALVA!


"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo".
Romanos 10:9


Que dice la Biblia para seas salvo!

  1. Reconoce que eres pecador.
    (Romanos 3:10)

  2. Disponte a dejar el pecado - arrepentimiento.
    (Hechos 17:30)

  3. Cree que Jesuscristo murió por ti, fue sepultado y resucitó entre los muertos.
    (Romanos 10:9-10)

  4. En oración, pídele a Jesús que entre en tu vida y sea tu Salvador.
    (Romanos 10:13)

 

Tiempos finales

Cuidado!!! NO TE DEJES ENGAÑAR
¡¡¡con estos falsos maestros!!!!

 

 


¡Esta es la decisión más importante de tu vida,
Por tu vida!

Dios nos ofrece salvación por medio de Jesús. Está en la Biblia, Mateo 1:21, "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados". Hechos 4:12, "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

La salvación significa que recibimos vida eterna si tenemos una relación personal con Dios. Está en la Biblia, Juan 17:3, "Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Hay sólo un camino hacia la salvación y no es un camino fácil. Está en la Biblia, Mateo 7:13-14, "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan".

La salvación no se gana, es un don de Dios. Está en la Biblia, Efesios 2:8-9, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".

El recibir la salvación es una respuesta poderosa al evangelio que incluye el arrepentimiento de los pecados. Está en la Biblia, Hechos 2:37-38, "Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo".

El recibir la salvación es un acto sencillo, directo, personal y al la misma vez público. Está en la Biblia, Romanos 10:8-10, "Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".




 

¿Estas decidido a aceptar a Cristo como salvador?
Ora de corazón y en verdad, teniendo fe en Cristo Jesus:

Amado Padre celestial, reconozco que Jesucristo es tu Único Hijo unigénito. Creo que tu hijo Jesucristo murió en la cruz, y que Su sangre fue derramada para el perdón de nuestros pecados y que El resucitó de entre los muertos para regalarnos La Vida Eterna. Confieso que he desobedecido Tus Mandamientos y te pido que perdones mis pecados por medio de la sangre presiosa de Jesucristo. Le pido a Jesús que entre en mi corazón. Y que sea mi Señor y Salvador. ¡Gracias Padre por enviarnos a Jesús para nuestra SALVACION! En el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, Amén.

Si haz hecho esta oración con un corazon arrepentido y humillado haz tomado la decisión más importante de tu vida!!! la savación se obtiene cuando vas a los pies de Jesús en arrepetimiento y en verdad.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe
(Efesios 2:8-9).

Te felicito por haber tomado esta importantísima decisión, algún día nos conoceremos en la eternidad, bienvenido a la gran familia en Cristo Jesus.

Y RECUERDA...
Nuestras buenas obras las hacemos porque somos de Cristo, no las hacemos para a ser de Cristo porque ya somos de Cristo.

¡¡¡Dios te bendiga!!!

 

¿...y ahora qué?
Como Nueva criatura debes tener la seguridad de tu salvación. Teniendo la certeza de la Vida Eterna. Jesus no murió en la cruz en vano, recuerda que eres salvo no por tus obras sino por la fe.

II Corintios 12:9, dice
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".


Alimentate Diariamente
Lee la biblia diariamente, puede que al principio no la entiendas bien, por eso debes orar para que Dios te de el conocimiento de su palabra.

La Biblia es el alimento espiritual. Disfruta de tu nueva vida en Cristo Jesus.



Temas Bíblicos:
Estudios Maranatha
Amén-Amén
Cristianos.com



Enlaces:
Bible Gateaway

Hechos 5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.




Recomienda este sitio a un amigo o familiar .

CRISTO VIVE, Y VIENE MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU CASA.
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto está cercano. Isaias 55:6
eXTReMe Tracker